El Satánico Dr. No
En este filme que dio inicio a la saga de James Bond, el Agente 007 (Sean Connery) lucha contra el misterioso Dr.No, un genio de la ciencia determinado a destruir el programa espacial de Estados Unidos. Cuando la cuenta regresiva al desastre comienza, Bond debe viajar a Jamaica donde encuentra a Honey Ryder (Ursula Andress) y confronta al megamaniaco villano en sus masivos cuarteles de la isla.