Europe - Live At Sweden Rock
Este concierto, que se filmó en el Sweden Rock Festival de Suecia en junio de 2013, no solo es un espectáculo masivo de grandes éxitos frente a 30 000 personas, sino que también marca el 30° aniversario de la banda. Lo celebran tocando 28 canciones que abarcan toda su carrera.