Heart - Night at Sky Church
Night at Sky Church, filmada en vivo el 5 de marzo de 2010, lleva a los fans de Heart a experimentar fielmente el viaje musical de toda una vida. Destaca los mayores éxitos de la banda, presenta algunas de sus canciones más nuevas y muestra a un invitado especial, Alison Krauss.