Staind - Live from Mohegan Sun
Filmado en alta definición en el Mohegan Sun Arena en Connecticut, el 25 de noviembre de 2011, este concierto captura un espectáculo típicamente fuerte y energético de Staind durante la gira de promoción de su álbum homónimo de 2011, Staind.