Joni Mitchell - Painting With Words And Music
Joni Mitchell se presenta ante un público íntimo en el Warner's Lot de Los Ángeles, en un auditorio especialmente instalado que muestra una galería de sus propias pinturas. Jugando en la ronda con una pequeña banda, ella brinda canciones de toda su carrera.