Blondie - Live on Soundstage
Incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2006, Blondie sigue sacando música nueva y rock para los fans de todo el mundo. Debbie Harry y su banda traen una mezcla de sonidos pop, rock y punk a Soundstage, donde interpretan sus grandes éxitos.