Bryan Ferry - Dylanesque
Bryan Ferry siempre ha combinado su propia composición de canciones con una gran reputación como intérprete de canciones de otras personas. Su álbum Dylanesque lo muestra reinventando una selección de sus canciones favoritas de Bob Dylan con el estilo único de Ferry.