Lindsey Buckingham - Songs From Small Machine: Live in L.A.
Grabado en alta definición, esta actuación exclusiva en el Teatro Saban de Beverly Hills en abril de 2007, presenta a Lindsey Buckingham interpretando canciones como 'Songs From The Small Machine' de su álbum 'Seeds We Sow', así como canciones de su carrera en solitario y clásicos de Fleetwood Mac.