Pat Metheny Group - We Live Here
Unos seis años después de su anterior álbum de estudio, los Pat Metheny Group se juntaron en 1995 para lanzar el álbum We Live Here. Este sería el primero de una serie de tres álbumes que la banda denomina el tríptico; los otros son Quartet e Imaginary Day.