Charlotte Cardin - The Phoenix Experience
Para celebrar el lanzamiento del primer álbum de su carrera, "Phoenix", Charlotte Cardin ofrece una experiencia única e inolvidable en la que el espectador es transportado a un rico universo que recorre el viaje de la artista desde sus comienzos hasta hoy.