Leanne and Naara - Daybreak
Daybreak Live es una película de concierto en vivo de Leanne and Naara filmada en 2021 en el Maybank Theatre, con la producción de Warner Music Philippines, la dirección de Paolo Valenciano y la dirección musical de Brian Lotho.