Snarky Puppy - Family Dinner
Esta película de concierto incluye entrevistas a fondo exclusivas y presentaciones acústicas de artistas invitados. El proyecto es un verdadero testimonio que demuestra de primera mano que la música puede ser un puente entre diversas culturas de países de todo el mundo.