Michael Franti and Spearhead - Live At Bank Of America Pavilion 2014
Michael Franti se considera una fuerza pionera en la industria de la música. Franti y Spearhead se han ganado un público internacional con sus giras y apariciones. El «Live at the Bank of America Pavilion 2014» es uno de esos conciertos memorables.