Robin Trower - In Concert With Sari Schorr
Después de disfrutar tanto de las sesiones de grabación de Joyful Sky, Robin decidió grabar su segundo video de concierto en vivo. Para hacer el evento aún más significativo, Robin interpreta temas clásicos como Bridge Of Sighs y Day Of The Eagle, canciones que no estaban disponibles en video anteriormente. Robin, Sari y la banda estuvieron en excelente forma, creando un testimonio visual único...