Nina Simone: Live in '65 and '68 presenta dos conciertos increíbles de 1965 y 1968, que muestran a la diva en todo su esplendor. Estas grabaciones son imprescindibles para los fanáticos de Nina Simone, ya que muestra las cualidades que la convirtieron en una talentosa cantante y pianista de jazz.