Neil Sedaka - The Show Goes On: Live At The Royal Albert Hall
Este concierto, filmado en el Royal Albert Hall, muestra a Neil Sedaka cautivando a su público con su humor y encanto característicos, a la vez que presenta grandes actuaciones de sus mejores éxitos, introduciendo nuevas canciones y mostrando su talento como pianista clásico.