The Stranglers - Friday the Thirteenth
Esta orquesta femenina compuesta por 18 mujeres se presenta acompañada por The Electric Strings. The Stranglers interpreta una selección de canciones desde su nuevo álbum hasta clásicos como 'Golden Brown', 'Strange Little Girl', 'Always the Sun', y 'No More Heroes'.