Alter Bridge - Live at Wembley
Live at Wembley es la segunda película de concierto y álbum en vivo de la banda de rock Alter Bridge. La actuación se filmó en el mayor show de la banda como titular hasta el momento, en la prestigiosa Wembley Arena el 29 de noviembre de 2011, y se estrenó en todo el mundo el 26 de marzo de 2012.