Pisándole los talones muy de cerca a su álbum Temper, Temper, Bullet For My Valentine arrasó en el O2 Academy de Birmingham como un tanque armado con himnos como Your Betrayal, Tears Don't Fall, Waking the Demon, Temper Temper y Riot.