Mastodon - Live at Brixton
El 11 de febrero de 2012, Mastodon subió al escenario del O2 Academy Brixton de Londres, con el que culminó la gira mundial de la banda en promoción de su quinto álbum de estudio, The Hunter. Este show con entradas agotadas fue el primero de la banda en Brixton.