Kylie Minogue - Body Language
Grabado en noviembre de 2003 en el legendario Hammersmith Apollo de Londres, ante 4 000 fans, el espectáculo fue estrictamente una actuación puntual con canciones de su nuevo álbum y algunos de los viejos temas favoritos de los fans.