Pharrell Williams - Live in London
Esta película de concierto, filmada en el Roundhouse de Londres, será una experiencia en vivo espectacular de principio a fin para todos los fans. Pharrell Williams interpreta sus éxitos, como 'Marilyn Monroe', 'Come Get It Bae', 'Happy' y muchos más.