Poison - 7 Days Live
Esta magnífica actuación en directo en el Hammersmith Apollo de Londres en 1993 se grabó durante su gira mundial de Native Tongue y presenta éxitos de ese álbum, así como temas clásicos como Unskinny Bop, Stand, Until You Suffer Some (Fire And Ice) y el himno de la poderosa balada Every Rose Has Its Thorn.