Peter Frampton - Live at Soundstage: Part One
Peter Frampton sigue siendo uno de los músicos en vivo más conmovedores, y su interpretación en Soundstage de dos horas no es ninguna excepción. En esta primera hora, Frampton interpreta algunas de sus canciones clásicas, que incluyen Show Me the Way y Nassau/Baby I Love Your Way.