El criminal sigiloso
Unos perversos ladrones traman un cruel plan en un pueblo tranquilo y apacible: planean apropiarse de una caja que contiene una poderosa arma que es capaz de otorgarle poderes devastadores a su portador. Pero cuando por fin tienen en sus manos la preciosa caja, esta resulta estar vacía y ellos son asesinados misteriosamente. Long Yao (Wen Sheng) es un miembro de la realeza, pero también es un guerrero temible, un hábil artista marcial y un creyente incansable de la justicia. Él decide embarcarse en una misión encubierta para averiguar qué le ha pasado al arma y a los ladrones que intentaron apoderarse de ella. Su búsqueda lo lleva a cruzarse con Shi Jing Yao (Li Jia Ming), un humilde investigador del pueblo. Al principio, Long Yao sospecha que Shi Jing Yao está involucrado en los asesinatos... Pero pronto se da cuenta de que es inocente y en realidad podría convertirse en un aliado muy poderoso. Pero hay otras personas que también buscan justicia a su manera: Li Huang Wu (Lan Xin), una reina feroz y autoproclamada guerrillera que se ha convertido en forajida al proponerse vengar la muerte de su padre, y Zhao Ge (Yu Nai Jia), una mujer ambiciosa que posee temibles poderes mágicos. “El criminal sigiloso” es un drama chino de 2020 dirigido por Dong Cai Yu.