Fiel
Lin Ru Lan (Hu Yi Xuan) es una joven que ha sufrido una injusticia inimaginable. Busca venganza y trata de llevar ante la justicia al poderoso líder del Pabellón de Bordado, Wu Lian (Qiao Zhen Yu). Intenta iniciar un caso legal contra él, a pesar de los consejos de personas como su amiga Meng Wan (Wu Qian), esposa de un patriarca de una poderosa familia, que le sugieren que sus esfuerzos serán en vano y que acabará manchando su propia reputación si persiste. Al final, no tiene éxito y se quita la vida. Pero el caso no muere con ella... Siete años después, surge un grupo de individuos muy distintos, todos con vínculos con Wu Lian o Lin Ru Lan, decididos a llevar a Wu Lian ante la justicia. El grupo incluye a Liu Xin (Li Jia Hang), un hombre que quedó gravemente herido tras un ataque brutal. Todos tienen motivos muy diferentes, pero todos están decididos a ver a un hombre que consideran un depredador y una amenaza recibir su merecido. Pero no será fácil: Wu Lian tiene amigos en posiciones de poder y aliados que preferirían morir antes que ver su nombre manchado. Este drama está basado en una novela de Li Bo Jian. “Fiel” es una serie dramática china de 2023 dirigida por Zang Xi Chuan.