Persigue la verdad
Hace una década, Chu Yi Han (Wang Zi Qi), detective políglota, perdió a su madre durante una investigación encubierta. Impulsado por encontrarla, descubre una oportunidad para rescatarla al infiltrarse en el poderoso sindicato criminal Lobos del Noroeste. Durante su peligrosa misión, se encuentra con Gu Lin Na (Su Xiao Tong), bailarina con conexiones complejas en la organización delictiva. Mientras navega por el mundo traicionero del sindicato, debe determinar si Gu Lin Na será aliada o amenaza para su misión de esclarecer la verdad sobre la desaparición de su madre. Serie de drama chino de 2023 dirigida por Jack Zhao.