Las ecuaciones del amor
Liu Ren Yu (Zhou Xiao), estudiante de literatura apasionada por novelas policiacas, conoce a Gong Jun (Zhao Fan Zhou), un serio estudiante de ciencias forenses. A pesar de su actitud distante, Fan Zhou se enamora de la personalidad vivaz de Zhou Xiao, y pronto forman pareja. Tras su separación, el destino los reúne inesperadamente, desafiándolos a perseguir sus metas profesionales y sentimentales. Basada en la novela "Navegando en Círculos" de Zhao Qian Qian, esta es una serie romántica china de 2020 dirigida por Xing Xiao.