Me llamo Busaba
Tras ser instruida por uno de los chefs más destacados del país, Busaba (Namthip Jongrachatawiboon) ha dedicado su vida al estudio de la cocina tailandesa. Siendo una chef talentosa, tiene la capacidad de convertirse en una de las mejores. Pero nada en su vida parece resultar como debería. A los treinta y cinco, esperaba tener una carrera exitosa y la relación más perfecta del mundo. En cambio, repentinamente se queda sin trabajo y, poco después, ¡descubre que su novio la engaña! A punto de perder la esperanza, Busaba se topa con Saran (Thanapat Kawila), quien es el hijo de una familia notable que es conocida por sus exitosos proyectos empresariales. A pesar de estar en condiciones de hacerse cargo del negocio familiar, Saran ha decidido forjar su propio camino en la vida al abrir uno de los restaurantes más populares de la ciudad. Por azares del destino, Saran actualmente necesita un chef, y las habilidades de Busaba son exactamente lo que está buscando. Al aceptar trabajar para Saran, la vida de Busaba parece estar volviendo a la normalidad y no podría estar más feliz. Pero las cosas se complican un poco más cuando se da cuenta de que se ha enamorado de su nuevo jefe. Algo le dice que él podría corresponder sus sentimientos, pero, ¿se animará a tener esperanza cuando todo lo demás en la vida le ha salido tan horriblemente mal? Inspirada en el drama coreano "Mi adorable Sam Soon" (2005), "Me llamo Busaba" es una comedia romántica del 2020 dirigida por Pantham Thongsang y Karan Khum Anuwong.