Mi compañero de cuarto es un detective
Es mediados de 1920 y un ingenioso oficial de policía llamado Qiao Chu Sheng (Zhang Yun Long) está en la búsqueda de un brutal y tramposo asesino. Al darse cuenta de que la fuerza policial necesitará un poco de ayuda extra con este difícil caso, decide formar un equipo de detectives de élite contra el crimen. Él se acerca a un joven que regresó recientemente de estudiar en Gran Bretaña, Yu Gong Zi (Hu Yi Tian). Qiao Chu Sheng descubrió que Yu Gong Zi tiene unos poderes notables de deducción y una mente brillante, y cree que puede ayudar a resolver este difícil caso. Para completar el equipo, busca la ayuda de Bai You Ning (Xiao Yan), una joven y centrada reportera de un periódico. Una joven independiente de libre pensamiento con un fuerte sentido de la justicia, y que promete atrapar al asesino. ¿Puede el trío llegar al fondo del caso de asesinato a tiempo para restablecer el orden y llevar al cobarde criminal a la justicia? "Mi compañero de cuarto es un detective" es un drama chino de 2020 dirigido por Zhang Wei Ke.