Cazador de deseos
En el mundo del hipnotismo, Lu Feng Ping (Zheng Ye Cheng) es conocido por ser uno de los mejores hipnotizadores del mundo. Un verdadero genio en su campo, la habilidad de Feng Ping es algo sin igual. Así que cuando la ciudad se ve sacudida por una serie de crímenes que parecen haber sido cometidos bajo la influencia del hipnotismo, la policía acude a Feng Ping en busca de ayuda. Como oficial asignado al caso, Luo Fei (Xin Yun Lai) no tiene más remedio que consultar con Feng Ping. Luo Fei es un detective criminalista aquejado por sus demonios internos y desconfía mucho de Feng Ping y de su trabajo. Sin embargo, Luo Fei tiene que admitir que la perspicacia de Feng Ping lo ayudaría a comprender mejor los detalles de este caso en particular. Por lo que ambos deciden dejar de lado la desconfianza que tienen entre sí y se enfrentan al caso con total determinación. Mientras trabajan juntos, los dos descubren que algo más que su trabajo los une: un caso de hace una década que hasta hoy sigue sin resolverse. Luo Fei y Feng Ping, conectados de una forma que ninguno de los dos esperaba, se sumergen con entusiasmo en su trabajo en busca de pistas que les ayuden a resolver sus casos pasados y presentes. Mientras trabajan, descubren una misteriosa organización con conexiones muy retorcidas. ¿Podría ser ésta la oportunidad que necesitan para cerrar ambos casos o hay algo aún más oscuro acechando en las sombras? "Cazador de deseos" es un drama de suspenso psicológico chino de 2023 dirigido por Want Tao Tao y es una adaptación de la novela "El hipnotizador del mal" de Zhou Hao Hui.