Bajo la piel
He Rongyue confirma que Liang Yi murió por envenenamiento por cianuro. Du Cheng le pide al secretario Liu Yun que compare los rostros.
El jefe Zhang está satisfecho con la rápida resolución del caso. Du Cheng acepta inesperadamente la incorporación de Shen Yi al equipo y se ofrece a ayudarlo a aprender el trabajo en las escenas del crimen.
Shen Yi y Du Cheng descubren múltiples pinturas de árboles de baniano hechas por Ren Xiaoxuan. Una de las pinturas tiene la huella de un labio rojo de Ren Xiaoxuan superpuesta con otra huella, probablemente perteneciente al chico misterioso.
El jefe Zhang informa sobre el caso de Chu Yingzi, una reclusa condenada a muerte que afirma que un cómplice no capturado la obligó a cometer un asesinato mediante un fraude matrimonial. Las familias de las víctimas siguen protestando.