T1, E5: Shen Yi y Du Cheng descubren múltiples pinturas de árboles de banyan hechas por Ren Xiaoxuan. Una de las pinturas tiene la huella de un labio rojo de Ren Xiaoxuan superpuesta con otra huella, probablemente perteneciente al chico misterioso.