Bajo la piel Episode 3
T1, E3: El jefe Zhang está satisfecho con la rápida resolución del caso. Du Cheng acepta inesperadamente la incorporación de Shen Yi al equipo y se ofrece a ayudarlo a aprender el trabajo en las escenas del crimen.