Mi compañero escalofriante
Jung Se Ri (Kim So Jeong), capaz de ver y comunicarse con fantasmas, investiga sus orígenes y motivos para rondar lugares específicos. Mientras trabaja en una cafetería, mantiene su habilidad en secreto hasta encontrar a Song Ji Chan (Jung Chan Woo), un arrogante heredero empresarial fallecido recientemente que desconoce las circunstancias de su muerte. Tras revelar su condición de fantasma, Se Ri lo acepta con desgano en su casa y lo ayuda a esclarecer la verdad detrás de su misterioso accidente. Conforme exploran las operaciones del grupo empresarial, surge una inesperada conexión entre la mujer viva y su "compañero" espectral. Se trata de un drama sobrenatural surcoreano de 2022, dirigido por Hwang Kyu Seong.