¡Excéntrica! Chef Moon
Yoo Yoo Jin (Go Won Hee) es una excéntrica, mundialmente conocida diseñadora de modas que ha dedicado su vida al mundo de la alta costura. Pero un día, se encuentra en una aldea remota en los campos de Corea del Sur con un serio caso de amnesia – incapaz de recordar quién es o cómo llegó ahí. Los aldeanos la ubican en una casa ocupada por el ex-chef estrella Moon Seung Mo (Eric) – un hombre que prometió abandonar su carrera culinaria y llevar una vida solitaria después de un trágico accidente. Al principio, el ex-chef resiente a su nueva compañera de casa. Pero cuando descubre que Yoo Yoo Jin posee un apetito casi insaciable por la comida, comienza a redescubrir su pasión por la cocina, la vida… ¡y tal vez el romance! “¡Excéntrica! Chef Moon” es un drama del 2020 co-producido por Choi Do Hoon y Jung Heon Soo.