Marriage Contract
Kang Hye-soo, madre soltera, tiene una hija de nueve años que criar, pero le diagnostican un tumor cerebral. Entonces, le ofrecen ser la esposa legal de su jefe Han Ji-hoon por tan solo tres meses.