Mi vida dorada
Seo Ji An, una trabajadora temporal del Grupo Haesung, puede convertirse en empleada oficial si soporta solo un día más. Cuando su desesperación llega al límite, termina en un accidente de coche con Choi Do Kyung, el futuro sucesor del Grupo Haesung.
Ji Soo se niega a aceptar que Ji An no es su hermana y ya no viven juntas. Mi Jung visita a Tae Soo y le explica lo que sucedió, y le dice que Ji An ha decidido vivir con sus verdaderos padres.
Ji-soo intenta persuadir a Ji-ahn para que cambie su decisión. Tae-soo y Mi-jung intentan por todos los medios hacer feliz a Ji-ahn. Do-kyung visita la casa de Ji-ahn para averiguar de dónde ha sacado el dinero.