Sorpresas del destino
Eun Sung regresa de estudiar en el extranjero. Woo Hwan viaja en el mismo avión que ella y al aterrizar intercambian bolsos accidentalmente.
Eun Sung no puede creer que su padre falleció. La abuela de Woo Hwan quiere que su nieto tome el control de la compañía, pero Woo Hwan no está interesado.