Por favor, siéntase cómodo Sr. Ling
Gu An Xin (Zhao Lu Si), una valiente mujer joven que está haciendo lo mejor de sí para cumplir sus sueños, nunca esperó que su vida fuera algo más que ordinaria. Trabajando como repartidora, An Xin pasaba sus días recorriendo la ciudad, desconociendo por completo que su vida estaba a punto de dar un giro inusual. Pero dio un giro el día que chocó, muy literalmente, con un hombre llamado Ling Yue (Liu Te). Heredero de una gran corporación, Ling Yue estaba destinado a ser quien controlara el negocio familiar, hasta que un desafortunado accidente casi le costó la vida. Gravemente herido y dado por muerto, las cosas no podían ir mucho peor para Ling Yue. O eso pensaba. Arrastrándose hacia la carretera, en busca de ayuda, Ling Yue chocó directamente con An Xin o, mejor dicho, ella chocó contra él. Aterrada por lo que acababa de hacer, An Xin llevó a Ling Yue a toda prisa al hospital, solo para descubrir que no solamente estaba gravemente herido, sino que también padecía de amnesia. Incapaz de dejar solo a Ling Yue que no tiene memoria, An Xin lo invita a su casa, prometiendo hacer lo mejor para cuidarlo y que así recupere la salud. Diametralmente opuestos, a An Xing y Ling Yue les resulta cuanto menos difícil vivir juntos; pero el tiempo y la paciencia traen cambios inesperados. Acercándose cada vez más, los dos se dan cuenta de que lo que sienten el uno por el otro ha dado un giro inesperado, al menos hasta el regreso de los recuerdos de Ling Yue. Al recordar quién es, ¿podrán Ling Yue y An Xin realmente encontrar el modo de vivir felices para siempre? Adaptada a partir de la novela web, "Por accidente recogí a un presidente", de Chung Feng Yi Du, "Por favor, siéntase cómodo Sr. Ling", es una comedia dramática romántica dirigida por Zhong Qing.