Conociéndote
Nan Xi (Fiction Guo) es un genio de nacimiento que, en lo que se refiere al aspecto académico, nunca ha tenido dificultades en la escuela. Sin embargo, eso no significa que su etapa escolar haya sido muy fácil. Al vivir con fobia social, Nan Xi ha luchado toda su vida por encontrar su lugar en un mundo que siempre le ha parecido demasiado grande. A menudo abrumado por el ajetreo de la vida que no lo deja en paz, con frecuencia se encierra en sí mismo, no porque no quiera tener amigos, sino porque le resulta demasiado difícil acercarse y relacionarse con los demás. Xia Rui (Wan Peng), por otro lado, no podría ser más diferente. Como una chica entusiasta y comunicativa, Xia Rui es el ejemplo perfecto de una mariposa social. Rodeada de amigos y a menudo siendo el centro de atención, su experiencia escolar no pudo ser más diferente a la de Nan Xi. Aunque asistían a la misma escuela, era casi como si los dos vivieran en mundos completamente diferentes. Conviviendo lado a lado, pero como perfectos desconocidos, los caminos de los dos nunca se habrían cruzado si el destino no hubiera decidido intervenir. Aunque antes vivieron como extraños, los dos ahora son los mejores amigos. No obstante, como una pareja improbable, Nan Xi y Xia Rui solo se fueron acercando con el pasar de los años, y su amistad se fue convirtiendo lentamente en amor. Pero, ¿podrán realmente estos polos opuestos disfrutar juntos de una vida feliz? "Conociéndote", una alegre historia de un amor improbable, es una comedia romántica y dramática de 2020 dirigida por Zhan Cheng Lin.