El Precio de la Historia: Louisiana
Con la popularidad de "Pawn Stars" localizado en Las Vegas, History está expandiendo su franquicia y se dirige al sur con el programa "El Precio de la Historia: Louisiana", cuyo escenario es el "Silver Dollar Pawn & Jewelry Center" en Alexandria, Louisiana. Jimmie "Big Daddy" DeRamus ha poseído y operado la tienda con su familia por más de dos décadas. DeRamus es una enciclopedia andante con relación a los objetos de colección históricos, lo cual no es sorpresa teniendo en cuenta que su establecimiento alberga más de 100.000 artefactos. Es muy parecido al programa original "Pawn Stars" que en adición a los objetos llevados a la tienda, también se enfoca en Jimmie y su familia, incluyendo al hermano menor, Jonnie y a la hija Tammie mientras ellos manejan el lugar y traen a expertos para avaluar los artículos.