School Rumble
Tsukamoto Tenma era una alumna de segundo grado. Como otras chicas, ella también se enamoró de un chico, pero no podía confesar su amor a Karasumaru, un compañero de clase. En esos días, se enteró de que Karasumaru se mudaba el próximo curso. Con la ayuda de su hermana pequeña, Yakumo, y de sus amigas, intentó confesarle su amor vistiéndose como enfermera o mandándole una carta de amor. Y por otra parte, Harima Kenji estaba enamorado de ella. Él era un delincuente , y ella no se dio cuenta de su amor, así que estaba deprimido todo el día. Para empeorar las cosas, vio a Tenma y Karasumaru comiendo juntos, así que hizo novillos y se embarcó en un viaje errante.