10:00 P. M. - 11:00 P. M.
T8, E7: A pesar de haber evitado el intento de asesinato del líder extranjero de la paz Omar Hassan, el día de Jack Bauer se intensifica cuando se ve obligado a ir más lejos encubierto para asegurar los materiales nucleares enriquecidos no asegurados. Mientras los delegados internacionales se reúnen de nuevo en las Naciones Unidas, la buena voluntad de la presidenta Taylor se pone en duda y la UAT corre contra el tiempo para ayudar con la misión.