24 5:00 P. M. - 6:00 P. M.
T8, E2: Situado en la ciudad de Nueva York, Jack Bauer se ve involuntariamente arrastrado a la acción justo cuando la presidenta Allison Taylor negocia la seguridad internacional con Omar Hassan, un decidido líder de Oriente Medio que visita EE. UU. en una misión de paz. A medida que el nuevo día avanza, la Unidad Antiterrorismo actualizada, opera bajo el mando del director de escuela que tiene un MBA, Brian Hastings, quien supervisa a la extravagante Chloe O'Brian, la experta analista de datos Dana Walsh y el analista de sistemas Arlo Glass.