8:00 P. M. - 9:00 P. M.
T6, E15: La amenaza nuclear tiene consecuencias inesperadas mientras que la investigación de las restantes armas nucleares se acelera. Mientras los terroristas Gredenko y Fayed discuten sus estrategias, la Administración se enfrenta al empeoramiento de la situación durante los continuos cambios de poder. La UAT comanda a los recién llegados Mike Doyle y Jack Bauer en una intensa operación de campo mientras el reloj sigue corriendo.