T1, E3: Filip jamás pidió demasiado. Solo un buen grupo de amigos de trabajo, los que tuvo hasta que su vida, por alguna razón, se vio puesta de cabeza por el legendario actor Jean-Claude Van Damme. Afortunadamente, encuentra a un grupo de mercenarios a la vuelta de la esquina, dispuestos a ofrecerle la posibilidad de vengarse.