T1, E5: Mark lleva a Shin y los demás a la herrería de su familia, donde Shin encarga una nueva espada y compra un regalo para Sizilien. El Imperio Blusfia comienza a prepararse para ir a la guerra. Shin está formalmente condecorado por sus heroicas acciones.