A Rainbow Above Us Top of the Lake
T1, E4: Una violenta indiscreción por parte de Robin provoca su despido. La policía decide cerrar la investigación sobre la desaparición ya que se presumen que Tui está muerta. Sin embargo, Robin comienza a indagar por su lado y consigue nuevas evidencias.