T1, E4: Phoebe dice la cruda verdad y confronta con Phil, mientras que una de las parejas de Maria avanza para llamar su atención. Luego, la tensión crece cuando los elementos descubren su cuarta y última pareja ideal. No todos en el Complejo Cósmico están felices con las nuevas parejas, en especial, Chris R.